RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Michoacán pide unidad, son tiempos de reconciliación: PRD

Michoacán pide unidad, son tiempos de reconciliación: PRD

Miércoles 26 de septiembre de 2018, por Patricia Monreal

A tres años de gobierno “se ha logrado recuperar la credibilidad y fortaleza en la instituciones locales, muestra de ello es el pasado proceso electoral local en donde Michoacán alcanzó niveles de participación históricos”, señaló el diputado Erik Juárez Blanquet al emitir el posicionamiento de la bancada del PRD en el Congreso en el marco del III Informe de Gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

Apuntó que hoy más que nunca Michoacán pide unidad, “son tiempos de reconciliación, nunca jamás queremos volver a vivir una etapa de confrontación; es tiempo de cumplirle a los michoacanos y para ello es necesario que dejemos del lado el proceso electoral que ya pasó.

“Ya no estamos en campaña, es tiempo de cumplirle a los michoacanos con hechos; les pidió que pongamos fin a la consigna, a la provocación”.

Conminó a los legisladores a usar su energía en proponer iniciativas y leyes que transformen la realidad de Michoacán, “eso es lo que más ocupa Andrés Manuel (López Obrador) no porras”.

Desde la máxima tribuna del estado el legislador señaló que para nadie es un secreto que se recibió un Michoacán al borde de la anarquía y el desgobierno, donde la soberanía del pueblo michoacano había sido rebasada por el presidencialismo centralista, quien decidió mandar un enviado que trasgredió el federalismo y subordinó los poderes locales a la voluntad de una persona.

“En materia de seguridad pública, hoy tenemos una sola policía y no la fragmentación de fuerza que se vivía en el 2015. En conjunto con la federación participamos en una estrategia integral que tiene como objetivo la seguridad de las personas y sus bienes”.

Hizo un llamado al Ejecutivo del Estado “a no bajar la guardia en los objetivos de lograr una mejor educación en beneficio de las niñas, niños y jóvenes de la entidad. A que juntos, desde nuestra trinchera demos más y mejor seguridad a los michoacanos, así como para que desde el ámbito de nuestras atribuciones consolidemos el objetivo de finanzas sanas para nuestra entidad”.

La entrada Michoacán pide unidad, son tiempos de reconciliación: PRD se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/m...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?