RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Necesario ser la diferencia que marque una nueva historia: PAN

Necesario ser la diferencia que marque una nueva historia: PAN

Miércoles 26 de septiembre de 2018, por Patricia Monreal

Para la bancada del PAN en el Congreso del Estado es necesario que la LXXIV Legislatura sea la diferencia que maque una nueva historia en Michoacán, esto al emitir su posicionamiento en voz del diputado Arturo Hernández con motivo del III Informe de Gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

Desde la máxima tribuna estatal señaló que la ciudadanía ya no está para escuchar elocuentes y extensos discursos por horas, “como si esto fuera un concurso escolar, donde la mayoría quedan en el toral olvido, siendo la nota periodística de un solo día”:

Apuntó que el pueblo demanda y exige resultados palpables, que se vean traducidos en mejores servicios de salud y en el abasto de medicinas cuando asistan a una clínica rural y en el caso de encontrar al médico en turno les puedan surtir la receta.

“Que la tan sonada reforma educativa pase de ser un tema politizado y gremial, a un verdadero cumplimiento de los días de clase”.

Señaló que se requiere diseñar y ejecutar un nuevo enfoque integral en materua de seguridad social, mejorando las condiciones de empleo de los ciudadanos, atrayendo mayor inversión para la instalación de empresas y fomento de las micro y pequeñas.

La entrada Necesario ser la diferencia que marque una nueva historia: PAN se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/n...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?