RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Tras llamado de COVECHI acotan operativo de seguridad por III (...)

Tras llamado de COVECHI acotan operativo de seguridad por III Informe

Miércoles 26 de septiembre de 2018, por Patricia Monreal

El amplio operativo de seguridad desplegado la mañana de este miércoles en el Centro Histórico de Morelia con motivo del Tercer Informe de Labores del gobernador Silvano Aureoles Conejo fue acotado luego de un pronunciamiento de los comerciantes del lugar.

El Centro Histórico amaneció sitiado por elementos de la Policía Michoacán restringiendo el acceso y con controles de revisión a los transeúntes.

Es así como los Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico (COVECHI) emitirán un pronunciamiento a temprana hora en donde expresan su repudio a las medidas de seguridad realizadas.

“Esto significará pérdidas económicas superiores a los ocho millones de pesos y que muchos de nuestros trabajadores no alcancen a llegar. Es absurdo que hagan este operativo, no tiene lógica ni congruencia”.

Es así como se requirió a nombre “de más de 50 mil personas que diariamente vamos al Centro, retire este operativo que nos daña , demuestre sensibilidad por la gente y llame la atención a los funcionarios que implementaron este abuso de poder”.

Finalmente el operativo sería acotado y concentrado sólo en las inmediaciones de Palacio Legislativo y de Gobierno.

La entrada Tras llamado de COVECHI acotan operativo de seguridad por III Informe se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/t...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?