RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > En México nadie puede asegurar que un nuevo proyecto no traerá traiciones: (...)

En México nadie puede asegurar que un nuevo proyecto no traerá traiciones: MC

Miércoles 26 de septiembre de 2018, por Patricia Monreal

En México nadie confía en nadie y nadie puede asegurar con certeza que el afrontar un problema común o emprender un nuevo proyecto no tendrá traiciones, abusos, corrupción o violencia, señaló que legislador Javier Paredes, diputado único de partido en el Congreso local.

Al emitir el posicionamiento de Movimiento Ciudadano en el marco del Tercer Informe de Labores del gobernador Silvano Aureoles Conejo, Paredes refirió que el Congreso debe asumir un papel determinante en la construcción de la confianza ciudadana.

“Nos debe quedar claro que los resultados de cualquier informe no son los que vemos todos los días en el espejo, sino los que se reflejan en el pueblo de Michoacán”.

El legislador cuestionó el formato del informe, en donde el mandatario no está presente para escuchar los posicionamientos de las fracciones “Una de las grandes premisas de los parlamentos es escuchar y no con esta suerte de monólogo”.

Apuntó que de continuar con el formato realizado hoy, es más factible realizar un grupo de whatsApp y ahí establecer sus opiniones.

La entrada En México nadie puede asegurar que un nuevo proyecto no traerá traiciones: MC se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/m...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?