RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Sólo si reorienta su política, apoyará PRI a gobierno

Sólo si reorienta su política, apoyará PRI a gobierno

Miércoles 26 de septiembre de 2018, por Patricia Monreal

El Partido Revolucionario Institucional dejó en claro por voz de la diputada Yarabi Ávila González que apoyará al gobierno estatal sólo si reorienta su política en favor del desarrollo, esto en el marco del III Informe de Gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

La legisladora refirió en la máxima tribuna del estado que a estas alturas es un gran error continuar con falsas posturas políticas, “es urgente dar paso a las ideas políticas, para que entre todos forjemos una visión incluyente que permita la construcción colectiva del futuro para las nuevas generaciones”.

“Desde el enfoque del grupo parlamentario del PRI advertimos que este gobierno tiene una lógica particular, michos actores y varias tensiones. La lógica exigiría alinear al gobierno con la sociedad michoacana, con los gobiernos municipales, con los Poderes del Estado, con el Gobierno Federal y así, en armonía ejercer la nueva condición de gobernanza”.

Señaló la necesidad de responder a la exigencia ciudadana para hacer frente a los retos del estado.

La entrada Sólo si reorienta su política, apoyará PRI a gobierno se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/s...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?