RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > ¿Es seguro tener relaciones sexuales con problemas cardíacos?

¿Es seguro tener relaciones sexuales con problemas cardíacos?

Miércoles 26 de septiembre de 2018, por Tania Bailon

 

Las preocupaciones mas comunes de las personas con enfermedades del corazón es su vida sexual. Algunos pueden sentir vergüenza de preguntarle a su médico acerca de esto, pero incluso sus parejas pueden estar preocupados.

Las relaciones sexuales en hombres y mujeres con enfermedades del corazón juegan un papel muy importante en su calidad de vida sexual.

Algunos pacientes desafortunadamente no son capaces de llevar a cabo sus actividades sexuales normales, esto debido a la ansiedad y depresión.

Los especialista del corazón alientan a sus pacientes a mantenerse físicamente, así como a realizar actividad sexual, esto hace que las personas sean mas felices.

Los ataques cardíacos rara vez se producen durante las relaciones sexuales. Estudios muestran que los hombres son más propensos a estar involucrados, especialmente cuando están teniendo una relación con una mujer más joven.

Es muy poco probable que suceda en las parejas casadas, o las personas que están en una relación estable.

La entrada ¿Es seguro tener relaciones sexuales con problemas cardíacos? se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/s...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?