RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Continúa búsqueda de personas desaparecidas en Peribán; suman 7 (...)

Continúa búsqueda de personas desaparecidas en Peribán; suman 7 muertos

Martes 25 de septiembre de 2018, por Charbell Lucio

Peribán, Michoacán.- A dos días del desastre natural registrado en Peribán, personal de Protección Civil municipal y estatal, Policía Michoacán y la Secretaría de la Defensa Nacional continúan con la búsqueda de personas reportadas como desaparecidas y las labores de remoción de escombros que dejó el desbordamiento del río Cutio y la represa Parástico.

Hasta las 13:30 horas de este martes, la cifra confirmada por autoridades se mantiene en siete personas localizadas sin vida luego de ser arrastradas por la corriente de agua y ocho más que aún se encuentran extraviadas.

Las labores de rescate, desazolve y limpieza de lodo se realizan a lo largo de 12 kilómetros, distancia entre la zona más devastada y el punto donde fueron encontrados los restos de las siete víctimas mortales.

Trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas así como del ayuntamiento de Peribán ya habilitaron algunos accesos viales para facilitar los trabajos en la zona afectada. En el Auditorio Municipal continúan albergadas cerca de 50 personas damnificadas, mientras decenas de familias optaron por alojarse en casas de familiares.

La entrada Continúa búsqueda de personas desaparecidas en Peribán; suman 7 muertos se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/c...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?