RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Instala UMSNH centro de acopio en apoyo a damnificados de Peribán

Instala UMSNH centro de acopio en apoyo a damnificados de Peribán

Lunes 24 de septiembre de 2018, por Michoacan3.0

Un centro de acopio instaló desde este lunes la Universidad Michoacana para apoyar a los damnificados de Peribán, municipio afectado por las inundaciones del pasado domingo.

El Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC), en Ciudad Universitaria, ha sido habilitado como centro de acopio de víveres y artículos diversos, entre lo que se recomienda llevar:

  1. Agua embotellada.
  2. Alimentos empacados o envasados en buen estado y que no requieran refrigeración para su conservación (atún, lentejas, frijoles, arroz, sopa de pasta, sardinas, galletas, aceite, azúcar, avena, leche en polvo, etc).
  3. Cobertores y colchonetas.
  4. Ropa en buen estado.
  5. Material de curación como gasas y vendas, así como analgésicos y desinflamatorios.
  6. Productos de limpieza y artículos de higiene personal (jabón, pasta dental, biberones, papel sanitario, toallas femeninas, pañales, cloro, cubetas, escobas, cepillos, etc).
  7. Platos y cubiertos desechables.

El Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) se ubica en la avenida Francisco J. Múgica, en Ciudad Universitaria, con acceso a un costado del edificio de Rectoría.

La entrada Instala UMSNH centro de acopio en apoyo a damnificados de Peribán se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/i...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?