RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Gobierno Federal publica fotografías de prendas halladas en fosa clandestina (...)

Gobierno Federal publica fotografías de prendas halladas en fosa clandestina en Veracruz

Lunes 24 de septiembre de 2018, por Michoacan3.0

El gobierno federal y la Fiscalía de Veracruz, a través de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas, hicieron públicas las fotografías de las prendas localizadas en la fosa clandestina en donde han sido encontrados alrededor de 174 cadáveres hasta el 21 de septiembre.

Las imágenes son desgarradoras pues entre las ropas hay de bebés y menores de edad, como mamelucos, playeritas, huarachitos. Incluso también hay una servilleta de tela del recuerdo de una boda y una pelota de fútbol.

En total son 808 fotografías, divididas en siete paquetes, que pueden ser consultadas en el portal oficial del gobierno federal, a fin de que los familiares de personas desaparecidas dispongan de una herramienta que apoye a la posible identificación de sus parientes.

En caso de que algunas de las prendas pudiera haber pertenecido a su familiar, el gobierno federal pide comunicarse a la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas, al teléfono (55) 51280000 extensión 19805 y al correo electrónico rcabrera@segob.gob.mx.

También a los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz al teléfono (228) 8182270 extensión 264, o al correo electrónico personasdesaparecidas@fiscaliaveracruz.gob.mx

Esta nueva fosa ubicada en la comunidad de Arbolillo del puerto de Alvarado, en el Golfo de México.

Ver todas las fotografías

La entrada Gobierno Federal publica fotografías de prendas halladas en fosa clandestina en Veracruz se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/g...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?