RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > ¿Qué pasa si no te lavas el pene después del sexo?

¿Qué pasa si no te lavas el pene después del sexo?

Sábado 22 de septiembre de 2018, por Tania Bailon

 

Siempre lo primero que se tiene que hacer después del sexo es orinar, eso eliminara las bacterias que se obtienen por medio del intercambio sexual por parte de la penetración.

Las infecciones más comunes que pueden producirse, son las micóticas. Todo lo que tiene que ver con los hongos crecen fácilmente en los medios húmedos.

Después de tener relaciones sexuales, por los flujos, semen y lubricaciones, los pH que maneja la piel facilita a que se produzcan este tipo de infecciones.

Una de las enfermedades es la Balanitis, la cual produce inflamación y/o infección tanto del glande como del prepucio, debido a hongos, bacterias y virus, muchas veces por falta de higiene después de las relaciones.

Recuerda no usar jabón ,lavarte con agua tibia y secar muy bien tus genitales para evitar hongos. De igual manera tienes que lavar tu boca después del sexo oral, ya que puedes contagiarte de alguna enfermedad bacteriana, fúngica o viral.

La entrada ¿Qué pasa si no te lavas el pene después del sexo? se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/p...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?