RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Por inundaciones en Lázaro Cárdenas, cocodrilos nadan en calles de la (...)

Por inundaciones en Lázaro Cárdenas, cocodrilos nadan en calles de la ciudad

Viernes 21 de septiembre de 2018, por Charbell Lucio

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Derivado de las inundaciones y desbordes de canales que se registraron la noche del jueves y madrugada de este viernes en el municipio de Lázaro Cárdenas, cocodrilos han sido observados en calles de la ciudad a escasos metros de las viviendas.

Durante las últimas horas, en la ciudad portuaria se reportaron inundaciones en al menos 10 colonias: Lotes y Servicio, Primero de Mayo, Primer Sector, Tercer Sector, 600 casas, Corregidora, Francisco Noyola, Las Torres, Segundo Sector y en la colonia Centro.

En algunos de esos puntos el agua alcanzó una altura de hasta un metro y medio; con el apoyo de Protección Civil municipal, estatal y personal de la X Zona Nava, durante la mañana de este viernes se logró que el nivel del agua descendiera considerablemente, sin embargo, la población enfrenta otro problema derivado de las lluvias y el desbordamiento de canales, pues una cantidad aún no especificada de cocodrilos nadan en las calles inundadas y encharcamientos.

En imágenes compartidas en redes sociales se observa a un cocodrilo rondar una calle, a pocos metros de las viviendas y de habitantes que salen de sus casas para ver de cerca a los ejemplares. También a las afueras de la empresa acerera Arcelor Mittal, trabajadores atraparon a un cocodrilo que se ubicaba justo en una de las entradas a la compañía.

Hasta el momento se desconoce cuántos cocodrilos han sido observados en las calles de la ciudad de Lázaro Cárdenas. Personal de Protección Civil realiza labores para capturar a los ejemplares de este reptil.

La entrada Por inundaciones en Lázaro Cárdenas, cocodrilos nadan en calles de la ciudad se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/i...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?