RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Viernes violento en Michoacán; suman seis asesinatos en menos de 24 (...)

Viernes violento en Michoacán; suman seis asesinatos en menos de 24 horas

Sábado 22 de septiembre de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- Durante la mañana de este viernes, se han registrado en distintos municipios de la entidad, al menos cinco asesinatos con arma de fuego; las víctimas corresponden al sexo masculino.

El primer caso se reportó en el municipio de Zacapu, donde en los primero minutos del día, un hombre identificado como Edwin W. fue atacado con arma de fuego por un sujeto armado a bordo de un vehículo que circulaba en el fraccionamiento San Miguel. La víctima, de 31 años de edad presentó al menos tres heridas por disparos y perdió la vida casi de manera instantánea.

El segundo homicidio ocurrió en el fraccionamiento moreliano Lomas de Morelia, donde vecinos solicitaron auxilio de los servicios de emergencia debido a que en calles aledañas al Periférico Paseo de la República se registraba una riña. Al arribar el personal policial, se ubicó un cuerpo sin vida que presentaba un golpe en el cráneo, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Otro de los homicidios se reportó en la capital del estado, en la calle Pedro Infante entre las colonias Lago I y Presa Los Reyes, donde colonos ubicaron un cadáver del sexo masculino con las manos y pies atados, huellas de violencia y la cabeza cubierta con una bolsa plástica.

El cuarto homicidio con arma de fuego se registró también en la ciudad de Morelia, en la calle Acción de Peñuelas de la colonia Reforma, donde un joven identificado como Javier C. 28 años de edad fue atacado con un fusil por el ocupante de un vehículo color gris que tras perpetrar el crimen, se dio a la fuga.

Un homicidio más se reportó en el municipio de Zamora, donde un hombre de 45 años aproximadamente, atado de pies, manos y con el rostro cubierto con una playera fue encontrado por pobladores en la brecha conocida como “El Monte”, la cual comunica a la localidad de La Rinconada con el basurero municipal. En el lugar, se ubicaron cinco casquillos percutidos de distintos calibres.

El asesinato más reciente durante la tarde de este viernes se perpetró en la ciudad de Uruapan, cuando el conductor de una camioneta de modelo antiguo circulaba en calles del fraccionamiento Huertas del Cupatzitzio, y fue atacado con cuatro disparos por un sujeto a bordo de una motocicleta.
La víctima falleció luego de recibir los primeros auxilios mientras el responsable logró huir del lugar.

La entrada Viernes violento en Michoacán; suman seis asesinatos en menos de 24 horas se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/v...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?