RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Tips para aumentar tu impulso sexual

Tips para aumentar tu impulso sexual

Viernes 21 de septiembre de 2018, por Tania Bailon

 

1.- Ejercítate antes del sexo:

Sudar es una forma de aumentar tu deseo sexual. Cualquier disciplina o deporte que realices te conectará a tu cuerpo. Esto te ayudara a sentirte más cómoda y confiada en la habitación también, es una manera de sentirte mas divertida y segura en tu cuerpo a la hora del sexo.

2.- Lidia con el estrés:

Los mayores asesinos sexuales ala hora del sexo son el estrés y la ansiedad. Cuando estas estresada es muy difícil excitarte, tan solo de pensar en que el estrés disminuye tu libido.

Necesitas cambiar tus hábitos diarios para combatir la depresión y el estrés, Si realmente quieres una vida sexual activa y sentirte mejor por dentro y fuera cambia algunas cosas como la alimentación, no cheques a cada rato tu celular, aléjate de personas negativas, trata de sonreír mas cada día.

3.- La masturbación ayudara:

Explora las diferentes técnicas y áreas de masturbación por tu cuenta para tener una idea de a qué responde mejor tu cuerpo. Así sabrás lo que no funciona y lo que si te gusta.

4.- Mejora tu sensualidad con un pasatiempo:

Prueba una actividad para sentirte mas sexy esto aumentara tu seguridad, pueden ser pasatiempos como: como hip-hop, danza del vientre, un baile sensual, practicar table dance o incluso yoga.

5.- Los alimentos no ayudan:

La comida no tiene un gran efecto en tu libido. Los alimentos “Afrodisiacos” no existen. En cambio consumir alimentos que sean placenteros o sensuales para comer ates del acto como fresas o chocolates tendrás un poco de aceleración en tu líbido.

La entrada Tips para aumentar tu impulso sexual se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/t...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?