RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Alimentos que no debes comer crudos

Alimentos que no debes comer crudos

Jueves 20 de septiembre de 2018, por Tania Bailon

 

Cuando consumes alimentos crudos, dañas mucho tu salud sobretodo provocaras daños graves gastrointestinales.

1.- Berenjena:

Es una planta con un gran contenido de solanina y solasonina, si se llega a consumir cruda podrías presentar problemas gastrointestinales e incluso envenenamiento.

2.- Huevos:

Los huevos crudos, sobre todo la clara poseen una gran cantidad de avidina, la cual inhibe el aprovechamiento de la vitamina B7 y la absorción de tiamina.

3.- Alubias rojas:

Estas legumbres contienen una proporción más alta de lectina, una toxina que puede provocar problemas gastrointestinales y enfermedades inflamatorios autoinmunes.

3.- Papas:

Las papas crudas contienen toxinas que pueden dañar el cuerpo, su almidón crudo también puede causar molestias digestivas, como hinchazón. Por eso es necesario hervirlas, hornearlas, freírlas o tostarlas para descomponer esos almidones.

4.- Brócoli:

Cuando comes crudo este alimento, se rompe el compuesto especial en las paredes celulares de la planta y con ello libera la enzima para combatir el cáncer.

La entrada Alimentos que no debes comer crudos se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/a...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?