RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Enfrentamiento en Apatzingán deja un policía lesionado y un civil herido por (...)

Enfrentamiento en Apatzingán deja un policía lesionado y un civil herido por ‘bala perdida’

Miércoles 19 de septiembre de 2018, por Charbell Lucio

Foto de Archivo

Apatzingán, Michoacán.- Durante la tarde de este martes, un enfrentamiento ocurrido entre elementos de la Policía Michoacán de Apatzingán y presuntos delincuentes dejó un saldo de un oficial lesionado y un transeúnte herido por el alcance de una “bala perdida”.

El encuentro violento se reportó en la colonia Lázaro Cárdenas, en la cabecera municipal de Apatzingán cuando los elementos de seguridad realizaban un patrullaje y fueron atacados por un convoy de civiles armados.

Los oficiales repelieron la agresion y así se originó un enfrentamiento en el que los atacantes lograron lesionar a uno de los uniformados y un habitante que circulaba en las inmediaciones también fue alcanzado por un proyectil.

Ambas víctimas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad; los agresores se dieron a la fuga sin que se tengan mayores inicios para dar con su paradero.

La entrada Enfrentamiento en Apatzingán deja un policía lesionado y un civil herido por ‘bala perdida’ se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/e...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?