RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Diputados salientes amarraron contrato para elevador en Palacio (...)

Diputados salientes amarraron contrato para elevador en Palacio Legislativo

Miércoles 19 de septiembre de 2018, por Patricia Monreal

Los diputados de la saliente Legislatura local antes de irse dejaron a través de la Junta de Coordinación Política del Congreso amarrado un contrato para la instalación de un elevador el Palacio Legislativo.

Se trata de otro de los asuntos que de último minuto y sin transparentar los integrantes de la LXXIII Legislatura local dejaron amarrado antes de irse.

Sobre la empresa con la que ya se celebró el contrato, las características y el monto real de la obra no existe claridad alguna y quienes formaron parte de la decisión no proporcionan datos al respecto.

Tal es el caso de quien fuera presidente de la Mesa Directiva del Congreso y por tanto integrante de la Junta de Coordinación Política, Roberto Carlos López García quien además presidía el Comité de Administración y Control del Congreso.

“Si se acordó la instalación, es un tema que se veía viendo”, apuntó López García entrevistado sobre el particular previo al acto de entrega-recepción entre la Legislatura saliente y la entrante.

“Recuerden que hace un año se avisó que se iba a empezar un trámite con el INAH, además fue acuerdo en el Pleno hace como año y medio ir buscando herramientas de inclusión a las minorías”.

De acuerdo con López García, el monto previsto para la instalación del elevador es de “150 mil pesos, algo así, no recuerdo la cifra; pero sólo se dejó el contrato, ya le tocará a la actual legislatura concretarlo”.

-¿Con qué empresa?

“No, no la recuerdo”.

La entrada Diputados salientes amarraron contrato para elevador en Palacio Legislativo se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/d...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?