RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Alimentos veganos para aumentar masa muscular

Alimentos veganos para aumentar masa muscular

Lunes 17 de septiembre de 2018, por Tania Bailon

Un vegano o vegetariano necesita una dieta equilibrada que aporte los nutrientes necesarios para mantenerse saludable y aumentar su grasa muscular.

Soya y derivados:

La proteína de soya es de origen vegetal y esta considerada de alta calidad, es decir, es una proteína completa con un valor nutricional similar al de las carnes.

Quinoa:

Este es un súper alimentos, su proteína es de una excelente calidad, ya que cuenta con aminoácidos clave como la lisina y la metionina, de los que carecen otros cereales y legumbres.

La proteína de la quinoa ayuda al crecimiento muscular y sus hidratos contribuyen a mantener llenos los depósitos de glucógeno.

Avena:

La avena además de que la puedes preparar de distintas maneras y te satisface mucho, esta cargada de minerales, fibra y proteínas.

Legumbres y cereales:

Esta combinación no puede faltar en una dieta vegana, ya que las proteínas de ambos reúnen todos los aminoácidos esenciales necesarios para lograr una alimentación correcta que llegue a tus músculos.

Espinaca:

Es un alimento alto en vitaminas, fibras y minerales, que en comparación con las carnes, aporta pocas calorías y no contiene grasas.

Este vegetal contiene propiedades antioxidantes que nos protegen del daño celular, sus tallos son más ricos en fibra que las hojas.

Brócoli:

Esta verdura posee un 40% de proteína y es alta en fibra y baja en calorías, por lo que representa una gran manera de obtener una buena cantidad de nutrición de alimentos

La entrada Alimentos veganos para aumentar masa muscular se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/a...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?