RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > El fantasma de la verticalidad recorre el país: PRD

El fantasma de la verticalidad recorre el país: PRD

Sábado 15 de septiembre de 2018, por Patricia Monreal

El fantasma de la verticalidad “recorre el país y la vuelta al centralismo, que amenazan la riqueza del análisis, la fuerza del debate y el valor de los acuerdos”, subrayó el coordinador parlamentario del PRD en el Congreso local, Adrián López Solís.

Al emitir la posición de su bancada durante la Sesión Solemne para el arranque del primer año de trabajos de la LXXIV Legislatura local, López Solís recordó que ninguna fuerza política por sí sola habrá de lograr en Michoacán los cambios normativos que se requieran, ni se podrán tomar decisiones, sin considerar a las otras fuerzas.

Consideró que es momento de trabajar para armar el nuevo rompecabezas, “por ello estamos obligados, todos y todas a repensar y reivindicar la política”.

Aclaró que como grupo parlamentario que emana de la misma fuerza política de la que proviene el Titular del Ejecutivo estatal, “sin lugar a dudas, tenemos suficientes razones para reconocer y ser solidarios con el esfuerzo realizado, en el afán de atender las problemáticas que aquejan a la población.

“Nos comprometemos a realizar, con mucha responsabilidad y sin ánimo de estériles confrontaciones, nuestra labor legislativa, así como la de control y vigilancia de la acción gubernamental”.

Se pronunció por el desahogo de una agenda legislativa, “que atienda la demanda de la gente, que fortalezca el entramado jurídico y él andamiaje institucional, que salvaguarde y de garantías para el ejercicio pleno de los derechos fundamentales de las personas”.

La entrada El fantasma de la verticalidad recorre el país: PRD se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/f...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?