RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Tenemos que legislar con vergüenza: Paredes

Tenemos que legislar con vergüenza: Paredes

Sábado 15 de septiembre de 2018, por Patricia Monreal

“Habrá que legislar con vergüenza porque el tiempo es poco y el trabajo es mucho”, apuntó el diputado Javier Paredes Andrade al emitir el posicionamiento de Movimientos Ciudadano durante la sesión de arranque del primer año de labores de la LXXIV Legislatura local.

El legislador naranja recalcó que hoy más que nunca “es de suma importancia para este Congreso y para los michoacanos, la forma en la que se construyen y se procesan los acuerdos”.

Señaló que ser oposición no es oponerse a todo, y que Movimiento Ciudadano será una oposición de acciones, hechos y trabajo, que sea parte de cambio y de las soluciones.

El legislador naranja apuntó que gran parte de la responsabilidad y de la legitimidad del trabajo legislativo parte de la capacidad para diseñar mecanismos de inclusión, de deliberación, democráticos y abiertos.

Conminó a sus compañeros diputados a hacer públicas sus declaraciones 3 de 3 competas y obligatorias, “en la medida que pongamos orden y prediquemos con el ejemplo vamos a lograr que los otros dos poderes, los ayuntamientos y los organismos constitucionalmente autónomos, conduzcan su vida institucional con los mismos hábitos”.

La entrada Tenemos que legislar con vergüenza: Paredes se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/t...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?