RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > No podemos construir en base a la destrucción: PVEM

No podemos construir en base a la destrucción: PVEM

Sábado 15 de septiembre de 2018, por Patricia Monreal

“No podemos construir en base a la destrucción, observando a nuestros adversarios como enemigos, con obsesiones que solo representan los intereses particulares o de unos cuantos”, apuntó Ernesto Núñez Aguilar, coordinador parlamentario del Partido Verde en la sesión de arranque del primer año legislativo de la LXXIV Legislatura local.

Al emitir en tribuna la posición de su partido para este Legislatura, Núñez Aguilar señaló que el reacomodo político en el Estado, no debe ser un obstáculo para que Michoacán avance, “debemos recordar el pasado, para no repetirlo, las grandes diferencias personales que han existido, solo han servido para paralizarnos y retroceder, no permitamos que la mezquindad, la venganza personal y el odio, marquen la agenda de esta Legislatura”.

Recalcó que el Partido Verde Ecologista, no participará de manera facciosa con ninguna fuerza política en particular, “construiremos con todos, y en todo lo que contribuya al beneficio de los michoacanos.

“Debemos abrir las puertas de la negociación para construir no sólo los consensos mínimos, sino los acuerdos necesarios, ya que la política como arte de lo posible implica construir, superar diferencias y concretar”.

Dijo que la democracia no es un discurso, es una forma de entender posturas diferentes, la fusión de diferencias que se traduzcan en beneficios colectivos.

La entrada No podemos construir en base a la destrucción: PVEM se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/n...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?