RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > ¿Qué pasa con tu cuerpo cuando no comes a tus horas?

¿Qué pasa con tu cuerpo cuando no comes a tus horas?

Viernes 14 de septiembre de 2018, por Tania Bailon

Ninguna rutina diaria puede ser una excusa para no comer a nuestras horas. Cuando dejas de desayunar almorzar o cenar, le haces un gran daño a tu cuerpo.

Son muchas las enfermedades las que puedes padece, también cabe destacar que cuando no se lleva una alimentación adecuada a las horas correctas ganas unos kilos de mas, cada hora es fundamental para mantener una buena salud y nutrición.

Las comidas que no son a su debido tiempo pueden provocar trastornos metabólicos que se reflejan en el peso de las mujeres a través de la pérdida o aumento.

El ritmo de vida acelerada orilla a comer más alimentos rápidos que sólo estimulan la obesidad.

Aunque creas que te encuentras bien solo por que te ves más delgado por fuera, tu organismo te recordará que lo estas haciendo mal cuando colapse y te provoque una enfermedad crónica.

Muchas personas en todo el mundo padecen de obesidad y además diabetes, hipertensión, problemas cardiovasculares y muchas enfermedades crónicas que pueden acabar con sus vidas.

Recuerda llevar alguna fruta y agua a tu trabajo o escuela, y no sobrepases tus tiempos de comida para evitar daños a tu organismo. 

La entrada ¿Qué pasa con tu cuerpo cuando no comes a tus horas? se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/p...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?