RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Tormentas muy fuertes y granizo para este jueves en Michoacán

Tormentas muy fuertes y granizo para este jueves en Michoacán

Jueves 13 de septiembre de 2018, por Michoacan3.0

Morelia, Michoacán. Tormentas muy fuertes acompañadas de granizo y actividad eléctrica se registrarán este jueves en Michoacán, y en otros 16 estados de la República, confirmó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Las condiciones metereológicas serán originadas por el Frente Frío Número 1, que estará en disipación y se extenderá sobre el noreste de Tamaulipas en interacción con la circulación de una zona de inestabilidad con potencial ciclónico ubicada sobre el centro del Golfo de México.

El Servicio Metereológico también anunció una zona de inestabilidad con potencial de desarrollo ciclónico ubicada frente a las costas de Jalisco.

Del Pacífico mexicano, desde Chiapas hasta Jalisco, se mantiene el pronóstico de mar de fondo, con olas de 1.5 a 2.5 metros.

Para algunas regiones de la entidad se prevén temperaturas de 40 a 45 grados Celsius.

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

La entrada Tormentas muy fuertes y granizo para este jueves en Michoacán se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/t...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?