RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Los dirigentes de MC sólo han aspirado a cosechar pluris: Marco Tulio (...)

Los dirigentes de MC sólo han aspirado a cosechar pluris: Marco Tulio Campos

Miércoles 12 de septiembre de 2018, por Francisco J. Torres

Los líderes de Movimiento Ciudadano (MC) han sido dirigentes de café, no hacen crecer el partido porque solo están cazando diputaciones plurinominales, es necesario una renovación pero con una persona que se se comprometa a trabajar, señaló Marco Tulio Campos.

El exdirector de Medio Ambiente de Morelia se apuntó para dirigir el Partido Naranja, al igual que lo hizo la excandidata a diputada local, Omega Vázquez, y otras personas que exigen renovar este partido donde acusan un desaseo interno y falta de capacidad para dirigir el partido.

“No tienen trabajo territorial, tienen secuestrado al partido esperando cada elección para buscan diputaciones pluris, pero no hacen nada por hacerlo crecer, son dirigentes de café que no hacen trabajo territorial”, expresó el militante de ese partido.

Aseguró que los simpatizantes de ese partido están desilusionados porque los dirigentes actuales lo quieren mantener chiquito, como una franquicia, para sacar una pluri en el 2021; cuando necesitamos hacerlo crecer y por lo menos tener 50 comités municipales en el próximo proceso electoral”, manifestó Marco Tulio.

De las 16 diputaciones pluris que se repartieron como resultado de la contienda del pasado 1 de julio, sólo una fue para MC, y se le asignó a Javier Paredes, dirigente de este partido, quien aún se está tambaleando y está semana podría perder la diputación.

La entrada Los dirigentes de MC sólo han aspirado a cosechar pluris: Marco Tulio Campos se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/l...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?