RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Encuentran cuerpo de una alpinista desaparecida hace 31 años

Encuentran cuerpo de una alpinista desaparecida hace 31 años

Miércoles 12 de septiembre de 2018, por Redacción

Este sorpréndete hallazgo se presentó en el pico del Elbrús ubicado en Kabardia – Balkaria Rusia, siendo este el pico mas elevado de Europa.

Un par de turistas encontraron el cuerpo de Yelena Bazýkina quién había desaparecido hacía 31 años. Gracias al verano cálido de este año que provocó el derretimiento de la nieve y dejó a la vista el lugar de la tragedia.

El cuerpo de Yelena había sido enterrado desde 1987 al presentarse una gran avalancha. En ese entonces la alpinista Rusa tenia 36 años de edad, fue encontrada a una altura de 4.000 metros.

Según los investigadores el cuerpo estaba preservado por el hielo “como una muñeca de cera”.

El Comité de Investigación de Rusia difundió un video en el cual se aprecia como los rescatistas liberan el cuerpo congelado, el cual todavía llevaba el equipo de alpinismo, la chamarra de invierno y además su pasaporte, dinero y hata sus boletos de avión de ida y vuelta a Moscú y Minerálnye Vody.

Los primeros datos forenses muestran que el cuerpo de la alpinista presenta numerosas fracturas en los brazos, costillas y piernas, provocadas por el impacto de la avalancha.

 

#VIDEO

La entrada Encuentran cuerpo de una alpinista desaparecida hace 31 años se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/e...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?