RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Habrá 180 elementos más en la Policía de Morelia

Habrá 180 elementos más en la Policía de Morelia

Martes 11 de septiembre de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, adelantó que para el mes de noviembre la Policía de Morelia incrementará con el ingreso de 180 elementos más que actualmente son capacitados en el Instituto de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial de Michoacán.

Luego de participar en la reunión del Grupo de Coordinación para la Seguridad de Michoacán, el alcalde de Morelia señaló que en dicho encuentro se abordaron los índices delictivos de la región Morelia, y se reiteró, algunos de los delitos con mayor incidencia en la capital michoacana son el robo a transeúnte y el robo a casa habitación.

“Es algo que no se ha podido disminuir suficientemente, los índices delictivos de alto impacto están disminuyéndose y creemos que la coordinación que vamos tener nos va a permitir disminuirlos todavía aún mas”, explicó Raúl Morón.

A pregunta expresa sobre el incremento de la Policía de Morelia, el presidente municipal dijo que para el mes de noviembre se reforzará en números a la corporación de Seguridad.

“Vamos a incrementarlos en noviembre o a fines de octubre salen 180 cadetes más que se van a integrar a la Policía y vamos a llevar otra camada, tenemos que tener suficiencia”, afirmó.

Raúl Morón dijo que aún analizan si se abrirán más convocatorias para continuar con el aumento de la policía moreliana.

La entrada Habrá 180 elementos más en la Policía de Morelia se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/h...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?