RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Detienen a dos objetivos crimínales de Los Caballeros Templarios

Detienen a dos objetivos crimínales de Los Caballeros Templarios

Martes 11 de septiembre de 2018, por Charbell Lucio

Parácuaro, Michoacán.- Tras una serie de enfrentamientos registrados en el municipio de Parácuaro, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán detuvo este lunes a dos objetivos criminales y a tres delincuentes más al servicio de los reductos del cartel Los Caballeros Templarios, confirmaron fuentes de Seguridad.

Los detenidos fueron identificados como Manuel C “Many Carrillo” y José C “La Fresa”, quienes fueron capturados en la comunidad de Los Bancos y a quienes se les aseguraron seis vehículos con reporte de robo, un arma larga y droga.

Al igual que los dos objetivos delincuenciales de Michoacán, fueron detenidos Juan Manuel H y Erick Iván Ll de 25 y 26 años de edad respectivamente, además de un menor de 17 años.

La detención ocurrió luego de que pobladores de la comunidad de Antúnez, municipio de Parácuaro, alertan a las autoridades sobre la presencia de civiles armados a bordo de diversas camionetas.

La corporación policial se trasladó al lugar y ubicó al grupo armado en la brecha que conduce a la tenencia de Buenos Aires, donde los criminales lanzaron disparos contra los oficiales.

Luego de varios minutos de enfrentamiento, la Policía Michoacán logró la captura de los presuntos delincuentes.

Manuel C, contaba además con una orden de aprehensión en su contra por el delito de tentativa de homicidio en agravio de un habitante de esa zona, además de que advirtieron, responderá por su probable responsabilidad en otros delitos.

Los informes de inteligencia de las autoridades estatales, ubican a El Many Carrillo de 45 años de edad como el segundo al mando de Mario Alberto Romero Rodríguez “El Tucan”, lugarteniente de los Templarios detenido en el año 2014.

De José C La Fresa de 40 años de edad, se sabe que pertenece al círculo de confianza de Homero González Silva “El Gallito”, sobrino y sucesor de Nazario Moreno González “El Chayo”, lider fundador de Los Caballeros Templarios, abatido por fuerzas federales el mes de marzo del 2014.

A ambos objetivos delincuenciales se les responsabiliza de la violencia registrada en Parácuaro, Antúnez y El Ceñidor, donde el grupo que lideraban lucha contra el cartel de Los Viagras por apoderarse de la plaza.

La entrada Detienen a dos objetivos crimínales de Los Caballeros Templarios se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/d...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?