RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Estudiante hallado muerto de un disparo en la cabeza se suicidó, confirma el (...)

Estudiante hallado muerto de un disparo en la cabeza se suicidó, confirma el Tec de Monterrey

Lunes 10 de septiembre de 2018, por Michoacan3.0

El Tecnológico de Monterrey confirmó a través de un comunicado que el estudiantes hallado muerto de un disparo en la cabeza en el baño de las instalaciones de la Prepa Tec Valle Alto se suicidó.

“Un alumno de Bachillerato accionó un arma de fuego contra sí mismo”, señaló el escrito publicado en sus redes sociales.

Indica que tan pronto como se tuvo conocimiento del hecho, se activaron los protocolos de auxilio médico; sin embargo, pese a los esfuerzos de los paramédicos el joven perdió la vida.

Su familia fue contactada de inmediato por parte de las autoridades de la institución y se les brinda todo el apoyo necesario”, estableció el Tecnológico de Monterrey.

La institución lamentó la pérdida del alumno y envío sus condolencias a los familiares.

Justo este lunes 10 de septiembre se conmemora el Día Mundial para la Prevención del Suicidio, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) en el 2016 esta fue la segunda causa de muerte entre los adolescentes de 15 a 19 años.

Los principales métodos de suicidio fueron ahorcamiento (79.3 por ciento), disparo de armas de fuego (8.9 por ciento) y envenenamiento (3.8 por ciento).

Léase también: Encuentran muerto a estudiante de prepa Tec Campus

La entrada Estudiante hallado muerto de un disparo en la cabeza se suicidó, confirma el Tec de Monterrey se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/e...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?