RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > En accidente carretero, fallecen cuatro policías estatales

En accidente carretero, fallecen cuatro policías estatales

Viernes 7 de septiembre de 2018, por Charbell Lucio

Chavinda, Michoacán.- El choque entre un vehículo compacto y un camión de carga en la carretera Chavinda – Jiquilpan dejó un saldo de 4 hombres fallecidos que fueron identificados como elementos de la Policía Michoacán.

El reporte preliminar refiere que cinco personas viajaban en un vehículo Volkswagen tipo Jetta color negro con placas de circulación MT-1508-R sobre la carretera rumbo a Jiquilpan, pero a la altura de comunidad de La Tosca, el automotor particular colisionó de frente contra un camión cargado de material para construcción.

En el impacto los 5 ocupante del vehículo compacto perdieron la vida y cuatro de ellos fueron identificados como elementos de la policía estatal.

Se trata de los oficiales: Armando Gonzalez Calderon, Salatiel Silva Corona, Zeferino Jacome Acosta y Juan Manuel Valdéz Cortes.

Compañeros de la corporación de seguridad afirmaron que las cuatro víctimas se habían trasladado a la región Zamora para acudir a un curso policial instruido por la propia Secretaría de Seguridad Pública, pero debido a que la dependencia no les proporcionó transporte, optaron por desplazarse en un vehículo particular.

El otro vehículo involucrado corresponde a un camión de la marca Frigthliner, tipo Columbia color blanco y azul, del cual, el conductor se dio a la fuga.

En el percance carretero también chocó por alcance contra el camión de carga una camioneta marca Honda tipo Odisey en la cual viajaba una pareja que se reporta estable de salud.

La entrada En accidente carretero, fallecen cuatro policías estatales se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/a...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?