RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Casetas de cobro elevan sus tarifas este viernes

Casetas de cobro elevan sus tarifas este viernes

Viernes 7 de septiembre de 2018, por Michoacan3.0

Desde el primer minuto de este viernes, las tarifas en algunas casetas de peaje se incrementarán entre el 7 y el 30 por ciento para coches y motocicletas, según Caminos y Puentes Federales (Capufe).

A través de un comunicado se asegura que el Banco Nacional de Obras (BANOBRAS), fiduciario del Fondo Nacional de Infraestructura (FONADIN), ha girado instrucciones a Caminos y Puentes Federales, (CAPUFE) para que actualice las tarifas de peaje de la red carretera del mencionado Fondo.

Esta medida entrará en vigor a partir de las 00:00:01 horas del viernes 7 de septiembre.

En el Valle de México se registran cambios en varias casetas que sirven para conectar a la capital del país con estados colindantes como Querétaro, Estado de México y Puebla.

El tramo Chamapa-Lechería de la autopista Chamapa-La Venta sufrirá un incremento del 18% al pasar de 44 a 52 pesos por auto y de 22 a 26 pesos por motocicleta.

México-Querétaro tendrá un alza del 12% en autos, al subir de 148 a 166 por coche, mientras que en la México-Puebla la subida de precio será del 17%, al elevarse de 141 a 165 pesos el costo del peaje de automóviles.

Los incrementos aplicarán también para camiones de pasajeros y transporte de carga, dependiendo del número de ejes.

Esta es la lista completa de las tarifas que serán modificadas.

Con información de Expansión y Excélsior

La entrada Casetas de cobro elevan sus tarifas este viernes se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/c...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?