RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Un país no se construye en 6 años; no es fácil ser presidente, justifica (...)

Un país no se construye en 6 años; no es fácil ser presidente, justifica EPN

Jueves 6 de septiembre de 2018, por Michoacan3.0

“Un país no se construye en 6 años, quien suponga eso, se equivoca”, justificó Enrique Peña Nieto a través de un video para promocionar su sexto informe de Gobierno.

En la grabación que dura tres minutos, Peña Nieto relató su experiencia al mando del país a lo largo de estos seis años, en donde el país avanzó y no hubo retrocesos, según manifestó.

“Nadie ha dicho, nunca nadie dijo que ser presidente fuera una tarea fácil. Las decisiones que toma un presidente, a veces, no necesariamente las más populares, las que merecen el mayor respaldo, pero con sentido de responsabilidad, sí impactan, sí influyen en la vida de cada mexicano”.

Dijo sentirse satisfecho del trabajo que realizó en el sexenio, y haber contribuido a que México siga hacia adelante. “Me entregué en cuerpo y alma a servir a la nación y siempre estaré agradecido con todos los mexicanos”.

Nadie dijo que ser presidente era una tarea fácil. Un país no se construye en 6 años. Me siento satisfecho de haber contribuido a que México siga hacia adelante. Me entregué en cuerpo y alma a servir a la nación y siempre estaré agradecido con todos los mexicanos. pic.twitter.com/IjSKdidtw4

La entrada Un país no se construye en 6 años; no es fácil ser presidente, justifica EPN se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/p...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?