RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Alimentos que debes consumir para un vientre plano

Alimentos que debes consumir para un vientre plano

Jueves 6 de septiembre de 2018, por Tania Bailon

 

Recuerda mantener una dieta equilibrada combinada con ejercicio para llegar a la meta de obtener un vientre plano.

1.- Almendras nueces y frutos secos: Estos son Ricos en grasas vegetales pero también en proteínas y fibra, aportan energía y te ayudará a entrenar pesado.

2.- Legumbres: Es una combinación perfecta de proteínas, carbohidratos y fibra para conseguir una comida completa, queman grasa, regulan la digestión y el apetito.

3.- Aceite de oliva virgen y aguacates: Una grasa de buena calidad tiene un efecto saciante en pequeñas cantidades y son excelentes antiinflamatorios para las articulaciones.

4.- La avena, cereales integrales y sus derivados: Estos aumentan la energía y la vitalidad, sacian y evitan picoteos, su fibra ayuda a eliminar los desechos.

5.- Frutas de colores intensos: Son ricas en vitamina C, betacarotenos, antocianinas y potentes antioxidantes antiinflamatorios.

Su fibra, y su aporte de agua y potasio mejoran la digestión y tienen efecto diurético.

6.- Huevos: Alto en proteínas de alto valor biológico, con todos los aminoácidos esenciales ideales para reparar los tejidos y ganar masa muscular.

8.- Agua e infusiones: Beber agua a lo largo del día y mantenernos hidratados nos ayuda a eliminar líquidos.

Los tés además de hidratarnos, ayuda a quemar grasas y sus polifenoles son antiinflamatorios.

9.- Piña o papaya: La bromelaína de la piña y la papaína de la papaya son dos enzimas que estimulan la digestión y equilibran la flora bacteriana.

10.- Cítricos: Son digestivos, diuréticos y activadores de las funciones hepáticas. Su gran contenido en vitamina C es antiinflamatoria.

La entrada Alimentos que debes consumir para un vientre plano se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/a...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?