RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Niños de 12 y 13 años intentan robar a automovilistas #Video

Niños de 12 y 13 años intentan robar a automovilistas #Video

Miércoles 5 de septiembre de 2018, por Michoacan3.0

Un grupo de niños de 12 y 13 años protagonizaron un asalto en las calles de la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Los hechos fueron confirmados por la Secretaría de Seguridad Pública de la capital, quien a través de Twitter dijo que se trata de un grupo de menores de edad. Esto en respuesta a un usuario que publicó el video de los hechos en las redes sociales.

La grabación muestra el momento en que un automovilista rebasa a los tres asaltantes, quienes comienzan a perseguirlos y golpean las ventanas para exigirles que les abran.

“¡No le abras!”, grita en repetidas ocasiones una mujer dentro del carro y pide al conductor que acelere y toque el claxon para pedirle a los vehículos de enfrente que los dejen avanzar.

Al darse cuenta, dos peatones que iban en sentido contrario se regresan, mientras que otro automovilista intenta rebasar a otro para huir.

Metros adelante dejan de escucharse los golpes en las ventanillas. “Ya se fueron”, externa un hombre dentro del carro y el video finaliza.

La tarde del lunes medios nacionales informaron de la detención y liberación, por segunda ocasión, de dos niños de 12 y 13 años de edad a quienes no les fue imputado ningún delito debido a su corta edad. Incluso sus padres pasaron por ellos al Ministerio Público.

El primer asalto lo hicieron el 31 de agosto cuando amenazaron con un arma de fuego a un peatón; ayer nuevamente fueron aprehendidos cuando intentaron robar a otro hombre y lo amagaron con una navaja.

 

La entrada Niños de 12 y 13 años intentan robar a automovilistas #Video se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/n...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?