RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Graue afirma la expulsión de 18 “individuos” de la UNAM

Graue afirma la expulsión de 18 “individuos” de la UNAM

Miércoles 5 de septiembre de 2018, por Michoacan3.0

Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, informó, que como resultado de la agresión registrada el día de ayer frente a la torre de rectoría, firmó la expulsión de 18 individuos inscritos, los cuales serán canalizados al Tribunal Universitario para su ratificación.

Por medio de un comunicado, Graue, señaló que durante la agresión estudiantes resultaron con traumatismos menores y existen dos caso con lesiones severas.

En ambos casos las lesiones ponen en riesgo la vida de los estudiantes Emilio Aguilar Sánchez y Joel Meza García.

Se añade en el comunicado que las denuncias han sido presentadas a la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, por lo que se procederá en contra de quienes resulten responsables “por actos de omisión o acción”.

Además, comentó que hay evidencias de que los agresores pertenecen a los grupos “Treinta y dos”, del CCH Azcapotzalco; “3 de marzo”, del CCH Vallejo; la “Federación de Estudiantes de Naucalpan”, y otros grupos porriles.

Dijo, que en las evidencias se pueden ver personas ajenas a la casa de estudios, algunos ya están siendo identificados.

 

Finalmente, reiteró la disposición para conocer, atender y dar solución a los problemas planteados por los estudiantes en primer lugar, así como el esclarecimiento del asesinato de Miranda Mendoza.

La entrada Graue afirma la expulsión de 18 “individuos” de la UNAM se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/g...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?