RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Consejos para tener sexo en las mañanas

Consejos para tener sexo en las mañanas

Miércoles 5 de septiembre de 2018, por Tania Bailon

A muchas personas no les gustan la idea de tener sexo por las mañanas, ya sea por el tiempo o el sueño, sin embargo se ha demostrado que practicarlo aumenta los niveles de testosterona de hombres y mujeres, lo que genera alegría a ambos.

1.- Que lo primero que agarres al despertar no sea tu celular, ya que esto puede distraerte y te quitara el tiempo que tienes de sobra y las ganas de tener sexo, si no es algo muy importante de revisar puedes atenderlo después.

2.- Levántate más temprano de lo común, al menos un día a la semana, programen su alarma para que suene más temprano y no se les haga tarde.

3.- Al despertar trata de mantener un aliento rico y fresco, ya sea ir rápido al baño a enjuagar tu boca o alguna menta refrescante que hayas dejado en tu mueble la noche anterior.

4.- No te preocupes por tu aspecto físico, al despertar es normal vernos un poco desalineados, pero créeme que tu pareja disfrutara mucho ese tiempo que se dediquen y no prestara atención a cosas simples como tu aspecto físico en esos momentos.

5.- Tener sexo por las mañanas no significa que deban hacerlo solamente en la cama, bañarse juntos también es una gran estrategia. Vayan directamente a la regadera y maten el tiempo con algo de diversión.

6.- Déjense llevar por las caricias y los besos. No hay nada mas bonito en una relación que la confianza de pareja donde no existen los prejuicios.

La entrada Consejos para tener sexo en las mañanas se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/c...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?