RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Dejan billete de 500 de propina en lugar del de 20

Dejan billete de 500 de propina en lugar del de 20

Martes 4 de septiembre de 2018, por Michoacan3.0

Benito Juárez ya cobró su primera víctima y pasó en un restaurante en Saltillo, Coahuila.

En el restaurante Alitas y Costillas, ubicado en la colonia Villa Olímpica, un cliente dejó de propina un billete de 500 pesos en lugar de los 20.

De acuerdo al Huffington Post, tras un consumo de 155 pesos, dejó uno de los nuevos billetes que fueron impresos con la imagen de Benito Juárez, también usada en la denominación de 20 pesos, por lo que se presume pudo haberse confundido.

Diego García, encargado del restaurante, señaló que el mesero identificado como Érick de León, se percató de la situación después de que el cliente había abandonado el restaurante, por lo que no pudieron localizarlo.

A pesar de que el joven tomó como propina los 500 pesos, el billete quedó a disposición de quien lo reclame, además de que se lanzó una campaña a través de redes sociales para dar con el paradero de la persona, la cual no se ha presentado a reclamar su dinero.

“Si regresa el dueño se le va a entregar, ya si él decide darle una propina qué bueno, y si no regresa, se le dará la propina al mesero”, agregó.
para poder detectar quién fue el que cayó en el error para darle el cambio. No se sabe si ya lo encontraron.

La primera víctima

La primera víctima 😱Un cliente confundió el nuevo billete de 500 y lo dejó de propina creyendo que era de 20 pesos. Ahora el restaurante busca el dueño para devolverle su cambio. https://goo.gl/CLCm5Q

Posted by Revolución 3.0 Michoacán on Tuesday, September 4, 2018

La entrada Dejan billete de 500 de propina en lugar del de 20 se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/d...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?