RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Subastarán 170 coches de la legislatura pasada del Senado

Subastarán 170 coches de la legislatura pasada del Senado

Martes 4 de septiembre de 2018, por Michoacan3.0

Alrededor de 170 automóviles que pertenecieron a la pasada Legislatura del Senado serán subastados, informó Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política.

Aunque aún no dio a conocer el día ni la hora, Monreal señaló que ya se reunieron 91 de las 170 unidades que utilizaron los funcionarios.

Con la venta de los coches de los exlegisladores se pretende ahorrar el 30 por ciento del presupuesto etiquetado para los últimos cuatro meses del 2018, pues se ahorrará el pago de gasolina, estacionamiento, mantenimiento y seguro.

En entrevista para El Universal, Ricardo Monreal explicó que 20 automóviles pertenecían a los órganos de gobierno; 33 a los grupos parlamentarios; 23 a las áreas administrativas y parlamentarias, además de que existe una flotilla de 15 coches más.

Dijo que solo en la Junta de Coordinación Política, su presidente tenía asignados cuatro automóviles; en tanto, la Mesa Directiva contaba con ocho para vicepresidentes y secretarios.

Ahora cada legislador llegará en su propio vehículo o en el transporte que mejor le acomode.

 

 

La entrada Subastarán 170 coches de la legislatura pasada del Senado se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/s...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?