RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Condenan asesinato de Miranda Mendoza, estudiante de 18 años de CCH (...)

Condenan asesinato de Miranda Mendoza, estudiante de 18 años de CCH Oriente

Martes 4 de septiembre de 2018, por Admin2

Foto: Facebook / CCH Oriente

Ciudad de México | Desinformémonos. Tras la confirmación de que el cuerpo desnudo y calcinado que fue encontrado en la carretera a Chalco el pasado 21 de agosto correspondía al de Miranda Mendoza, estudiante de 18 años del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente, las autoridades del plantel condenaron el feminicidio y exigió el esclarecimiento del crimen.

Miranda Mendoza Flores fue vista por última vez el 20 de agosto. Su familia entonces recibió una llamada en la que le exigieron el pagado de cinco millones de pesos para el rescate de la joven, quien fue hallada un día después en la carretera con su cuerpo desnudo y calcinado.

La joven, de 18 años, había salido del CCH ubicado en la delegación Iztapalapa para dirigirse a su casa en el municipio de Los Reyes La Paz, en el estado de México.

Este lunes cientos de estudiantes se reunieron en Ciudad Universitaria para exigir, entre otras demandas, justicia por el feminicidio de Miranda y un alto a la violencia.

La entrada Condenan asesinato de Miranda Mendoza, estudiante de 18 años de CCH Oriente aparece primero en Desinformémonos.


Ver en línea : https://desinformemonos.org/condena...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?