RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Pese a Buenavista dice PRD que en Michoacán se acabaron tiempos sin (...)

Pese a Buenavista dice PRD que en Michoacán se acabaron tiempos sin ley

Lunes 3 de septiembre de 2018, por Patricia Monreal

Pese a la situación que priva en el municipio de Buenavista el dirigente estatal del PRD, Antonio Soto Sánchez asegura que en Michoacán se acabaron los tiempos en que no había ni se aplicaba la Ley.

“En Michoacán hubo un tiempo antes del 2014 que había territorios completos del estado donde el gobierno era la delincuencia organizada, ahora Buenavista tiene alguna dificultad pero se va a resolver satisfactoriamente”.

Soto Sánchez minimizaría en rueda de prensa el caso de Buenavista al señalar como “dificultad” la situación que ahí prevalece luego del asesinato del candidato electo Eliseo Delgado Sánchez en julio pasado, y la renuncia el viernes de la síndica electa Elvia Ortega Peláez quien de plano tuvo que salir del país por amenazas en su contra y la de su familia para no asumir el cargo.

El perredista apuntó que de momento “al tener una dificultad de seguridad, hay que tener mucho cuidado y estar muy pendiente que se vuelva a la normalidad y se instale el ayuntamiento sin mayores dificultades ni problemas”.

En su encuentro con la prensa, Soto Sánchez incluso aconsejó al dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja Arzola para que acuda a las instancias de procuración de justicia a presentar las denuncias y no quedarse en los dichos en el caso Buenavista, “si no se denuncia y queda nada más el rumor no pasa nada, los partido políticos estamos obligados a denunciar si tenemos elementos para no volver al pasado oscuro y triste que vivió Michoacán de violencia”.

Léase también: Primer regidor se encargará de la Presidencia Municipal en Buenavista

La entrada Pese a Buenavista dice PRD que en Michoacán se acabaron tiempos sin ley se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/p...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?