RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Escrutinio minucioso a todo lo que entregue la administración saliente: Raúl (...)

Escrutinio minucioso a todo lo que entregue la administración saliente: Raúl Morón

Lunes 3 de septiembre de 2018, por Francisco J. Torres

Habrá una revisión exhaustiva a todo lo que está entregando la administración saliente del Ayuntamiento de Morelia, sobre todo porque en las últimas dos sesiones de Cabildo se comprometió mucha obra, que serán evaluadas antes de ser entregadas.

Se fijó como plazo que hoy mismo terminaran de revisar lo comprometido en las últimas dos sesiones para ver qué todo esté en orden, porque en la última hora se hicieron autorizaciones de nuevos fraccionamientos y otros compromisos exprés, como la entrega de la unidad del Bicentenario al Gobierno del Estado, la cual se solicitará que se regrese “en esta primera semana vamos a exigir que retorne esa unidad al Ayuntamiento, ya se lo dije al gobernador, porque nuestra ciudad tiene poca infraestructura de ese tipo”, adelantó Raúl Morón.

Otra propuesta es duplicar los centros de Protección Civil en Morelia y llegar a cuatro sedes para los bomberos, “estamos arrancando, denme oportunidad y poco a poco iremos informado” solicitó el nuevo presidente.

A dos días al frente de la Presidencia de Morelia, adelantó que no ha encontrado indicios de corrupción heredados por Alfonso Martínez, pero se está buscando el apoyo de una consultoría externa para trabajar en el tema y deslindar responsabilidades.

Entrevistado en las Estelas de la Constitución, durante el 134 aniversario del natalicio de Francisco J. Múgica, el presidente de Morelia aseguró que se nombrará una comisión en el Cabildo para que le dé puntual seguimiento de revisión a todo lo que se entregue.

De momento aseguró que no tiene prisa por correr a nadie, incluso se estará valorando cada área, cada dirección y despacho para ver quién se puede quedar y quién se va, “hay gente que sabe hacer su trabajo, vamos a ver si podemos hacer equipo”, propuso.

También informó que está trabajando con la empresa Kansas City, y con el que será secretario de Comunicaciones y Transportes de Andrés Manuel, Javier Jiménez, para buscar nuevamente la posibilidad de sacar el tren de Morelia; “el equipo de Andrés Manuel me recibió con esa posibilidad, pero vamos poco a poco”.

La entrada Escrutinio minucioso a todo lo que entregue la administración saliente: Raúl Morón se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/e...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?