RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Recibe nueva administración en Morelia proceso de entrega recepción

Recibe nueva administración en Morelia proceso de entrega recepción

Domingo 2 de septiembre de 2018, por Raúl López Tellez

Con la formal entrega del proceso de entrega recepción, el Cabildo del Ayuntamiento de Morelia en pleno aprobó previamente el gabinete legal con el que inicia funciones la administración que encabeza Raúl Morón Orozco.

Posterior a la sesión del órgano edilicio para tomar la protesta a Morón como nuevo alcalde en el Jardín Morelos, en una sesión llevada a cabo en la Antigua Factoría del Tabaco, sede del gobierno municipal, el alcalde Raúl Morón Orozco tomó protesta al secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, al igual que a quien fungirá como tesorera, María del Remedio López.

En el mismo evento, el gabinete legal rindió protesta, integrado por Rosalva Vidal Pérez, presidenta del DIF Municipal; Roberto Reyes Cosari, secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social; Sergio Adem Argueta, secretario de Obra Urbana; Gabriel Prado Fernández, secretario de Administración; Roberto Monroy García, secretario de Turismo; Antonio Godoy González Vélez, secretario de Movilidad y Espacio; Antonio Aguilera Espinosa, director de Comunicación Social y Julisa Suárez Bucio, comisionada de Seguridad.

En sesión extraordinaria posterior se aprobó además el Punto de Acuerdo emitido por la síndico Labinia Aranda Ortega, que autoriza el otorgar poder notarial a diversos funcionarios públicos municipales y que le autoriza a otorgar “mandato con poder federal de pleitos y cobranzas con todas las facultades generales y especiales en un periodo que concluirá el 31 de diciembre 2018”, quienes darán continuidad de la defensa de los intereses jurídicos de los litigios en trámite y en los posteriores en que el municipio sea parte.

Finalmente, se recibió a la Comisión de Entrega Recepción del Ayuntamiento integrada por Jorge Atienzo Zavala representante de la administración municipal saliente 2015-2018 y al secretario técnico de esta Comisión, José Benedad Orozco, quienes entregaron a Morón Orozco la documentación impresa y electrónica sobre la situación que guarda la administración pública municipal.

La entrada Recibe nueva administración en Morelia proceso de entrega recepción se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/r...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?