RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Presidente de Nahuatzen rinde protesta

Presidente de Nahuatzen rinde protesta

Sábado 1ro de septiembre de 2018, por Francisco J. Torres

David Eduardo Otlica Avilés rindió protesta como presidente de Nahuatzen, en los últimos minutos del del 31 de agosto el Tribunal Federal del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dio revés a la resolución de la sala regional de Toluca que había anulado la elección municipal porque no hubo votaciones en la cabecera el 1 de julio, pero la máxima autoridad hizo válida la votación reconociendo el triunfo del electo.

“Invitamos a todo nuestro pueblo, y al consejo ciudadano, a que nos unamos y trabajemos por el bienestar de nuestro pueblo”, fue la invitación que lanzó el Presidente Municipal en su primer entrevista como presídete oficial de Nahuatzen.

La toma de protesta se realizó en la escuela primaria Doctor Miguel Silva, una sede alterna a la presidencia municipal que sigue tomada por los integrantes del consejo ciudadano.

La empatía con el Presidente electo fue notoria, la concurrencia en la escuela primaria llenó los patios y pasillos de la casa de educación, gente de la cabecera y de las tenencias acudieron a la toma de protesta.

La entrada Presidente de Nahuatzen rinde protesta se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/p...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?