RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Julisa Suárez Bucio, la nueva Comisionada deSeguridad en Morelia

Julisa Suárez Bucio, la nueva Comisionada deSeguridad en Morelia

Sábado 1ro de septiembre de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal entrante de Morelia, Raúl Morón Orozco reveló que será la maestra Julisa Suárez Bucio quien sea nombrada como la nueva Comisionada Municipal de Seguridad en Morelia.

Posterior al acto de entrega de la Policía de Morelia, realizado la noche del viernes, el alcalde Raúl Morón señaló que Julisa Suárez resultó el mejor perfil para estar al mando de la seguridad en la capital michoacana.

“Yo he valorado muchos perfiles que han estado ahí presentes en mi mesa, finalmente, el día de hoy en el transcurso del día pudimos definir por la maestra (Julisa Suárez) que tiene preparación, tiene experiencia, junto con un equipo han estado construyendo formas que nos permitan fortalecer este modelo de policía y creo que es persona indicada”, expresó Morón Orozco.

Respecto a los retos en materia de seguridad, el alcalde de Morelia adelantó que se ha reunido con el gobernador Silvano Aureoles y gente de su gabinete, con quienes se estableció un procedimiento para tener “excelente coordinación”, pero será hasta el próximo miércoles cuando se reúna todo el equipo de seguridad municipal y funcionarios estatales que serán los responsables de la seguridad en Morelia.

En dicha reunión, también se analizará la repartición de los sectores de Morelia entre la Policía de Morelia y la Policía Michoacán, pues el presidente municipal afirmó que se pretende que la policía moreliana se encuentre en todos los puntos de Morelia, incluyendo sus tenencias.

La entrada Julisa Suárez Bucio, la nueva Comisionada deSeguridad en Morelia se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/j...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?