RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Relevos de alcaldías se desarrollan en paz: SSP

Relevos de alcaldías se desarrollan en paz: SSP

Sábado 1ro de septiembre de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- El relevo de presidencias municipales que por ley, deben desarrollarse desde los primeros minutos de este 1 de septiembre se llevan a cabo en orden y en paz, aseguró el sub secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Carlos Gómez Arrieta.

El funcionario de Seguridad afirmó que la Policía Michoacán se mantiene alerta para resolver cualquier contingencia y para salvaguardar el orden.

“El proceso se ha llevado en orden y esperamos prevalezca el espíritu de civilidad en todos los ayuntamientos. Sin embargo, ante algún escenario adverso en las 10 regiones contamos con el estado de fuerza suficiente para responder con prontitud y eficacia”, señaló.

Gómez Arrieta puntualizó que se mantiene un operativo de vigilancia a discreción en torno a los funcionarios que hoy participan de los relevos, además de los recorridos de prevención convencional, sin distingos partidistas.

“La seguridad no es un asunto político ni de partidos, así que sin importar el color que llega a una alcaldía, nosotros estamos ahí. Coordinando y dirigiendo la contingencia para salvaguardar la integridad de los ciudadanos, para que este proceso concluya en las mejores condiciones”, aseguró el subsecretario de Seguridad Pública.

Añadió “para este fin de semana toda Policía Michoacán esta instruida para que garanticen la paz en los relevos, promoviendo el diálogo ante muestras de inconformidades de actores o grupos sociales y resolver conforme a derecho ante condiciones que violenten el orden”, puntualizó.

La entrada Relevos de alcaldías se desarrollan en paz: SSP se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/r...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?