RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Empresa de Miami interesada en rentar flota de aeronaves del gobierno: (...)

Empresa de Miami interesada en rentar flota de aeronaves del gobierno: AMLO

Viernes 31 de agosto de 2018, por Michoacan3.0

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, informó que recibió una propuesta de una empresa de Miami para rentar los helicópteros y aviones del gobierno federal.

Las aeronaves son utilizadas para el traslado de altos funcionarios, pero dejarían de tener ese uso para ser rentados o vendidos y el dinero obtenido sería destinado al desarrollo social del país.

Jetlease Palm Beach Inc. es la empresa interesada en hacer negocios con el próximo gobierno de López Obrador, para lo cual a través de una carta solicitó el permiso para realizar una visita de inspección en los hangares donde se encuentran las aeronaves.

La compañía estadounidense asegura que la Presidencia de la República y las secretarías tendrán ganancias mensuales por cada arrendamiento.

López Obrador aseguró que está analizando todas las propuestas que ha recibido, al reiterar que su gobierno será austero tal y como lo prometió en campaña.

 

La entrada Empresa de Miami interesada en rentar flota de aeronaves del gobierno: AMLO se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/e...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?