RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Con la plantación del Árbol de la Paz, buscan mejorar tejido social en (...)

Con la plantación del Árbol de la Paz, buscan mejorar tejido social en Morelia

Viernes 31 de agosto de 2018, por Michoacan3.0

Con la plantación del Árbol de la Paz inició la construcción de la Plaza de La Paz, conmemorativo a la visita del Papa Francisco a Morelia en el 2016.

El propósito es el mejoramiento del tejido social de forma integral y que se suma a la recuperación de más de 40 espacios públicos de la administración de Alfonso Martínez, quien este viernes concluye su administración.

En su discurso, el edil independiente señaló que su administración dejó huella de uno de los momentos más especiales de los últimos tres años, por lo que se procedió a la consolidación del proyecto de “La Plaza de la Paz”.

El Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, se refirió orgulloso de colaborar en un proyecto que contribuya al mejoramiento de la sociedad en coordinación directa con la Administración de Alfonso Martínez y la Administración entrante.

La “Plaza de la Paz” tendrá una inversión cercana a los 6.5 millones de pesos divididos en tres etapas, los cuales se verán reflejados en la construcción de un corredor urbano con andadores, escalinatas y áreas verdes, teniendo como punto central el Árbol del Papa.

Será la administración de Raúl Morón Orozco, quien este 1 de septiembre rendirá protesta como edil de Morelia, el que concluya la obra.

La entrada Con la plantación del Árbol de la Paz, buscan mejorar tejido social en Morelia se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/l...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?