RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Tras accidente en la Autopista Siglo XXI se incendian camión de carga y (...)

Tras accidente en la Autopista Siglo XXI se incendian camión de carga y vehículo particular

Viernes 31 de agosto de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- Un accidente registrado la tarde de este viernes en la autopista Siglo XXI provocó que dos automotores involucrados en un aparente choque se vieran envueltos en llamas.

El percance carretero ocurrió en el tramo Apatzingán – Uruapan, y hasta el momento se desconoce qué originó la colisión de las dos unidades, un camión de carga y un auto particular que tras el impacto, comenzaron a incendiarse.

Bomberos del municipio de Taretan se trasladaron al lugar para sofocar las llamas, pues la unidad pesada, presentó fuga de combustible.

En otro punto de la misma autopista, en el kilómetro 144 del tramo Cuatro Caminos – Santa Casilda, el remolque trasero de un camión doble semi remolque se desprendió y volcó, lo cual generó una fuga de chapopote que se vertió hacia la presa Francisco J. Múgica.

El reporte preliminar de ambos accidentes refiere que en ninguno hubo personas lesionadas.

La entrada Tras accidente en la Autopista Siglo XXI se incendian camión de carga y vehículo particular se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/t...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?