RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Finiquita era Alfonso Martínez en Morelia con 51% de participaciones (...)

Finiquita era Alfonso Martínez en Morelia con 51% de participaciones comprometidas a deuda

Viernes 31 de agosto de 2018, por Patricia Monreal

Este viernes finaliza la administración municipal encabezada por Alfonso Martínez Alcázar en Morelia, la primera en Michoacán definida a través de candidaturas independientes. A su salida, se despide con el 51 por ciento de las participaciones federales comprometidas para el pago de deuda pública.

Conforme a los registros de la Secretaría de Hacienda y Crédito Pública con corte al primer trimestre de 2018, en Morelia el porcentaje de las participaciones federales está comprometido en más de cincuenta puntos porcentuales para cubrir los compromisos por endeudamientos con instituciones financieras.

La deuda pública de largo plazo que se heredará a la próxima administración municipal moreliana es de 180 millones 315 mil 488 pesos, la cual corresponde a los compromisos adquiridos con la Banca de Desarrollo.

Cabe apuntar que a dicho monto se suman otros pasivos que tienen que ver con compromisos adquiridos con instituciones o particulares ajenos a instituciones financieras como por ejemplo proveedores. Sin embargo las particularidades de los montos no son de conocimiento público.

Léase también: Hereda Alfonso Martínez aumento de 150% en nómina de sindicalizados a Morón

La entrada Finiquita era Alfonso Martínez en Morelia con 51% de participaciones comprometidas a deuda se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/f...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?