RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Con un bloqueo a la alcaldía, reclaman estudiantes pago prometido para (...)

Con un bloqueo a la alcaldía, reclaman estudiantes pago prometido para albergues

Viernes 31 de agosto de 2018, por Raúl López Tellez

En el último día de la gestión del alcalde Alfonso Martínez Alcázar, un contingente de decenas de estudiantes mantienen un plantón y bloqueo a la Presidencia Municipal, en reclamo del pago de recursos por “logística” realizada en apoyo a la reinauguración de albergues estudiantiles adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Rafael Ramírez.

El pago debió haberse concretado en el mes de abril, según Eudith Arredondo González, quien señaló que se mantendrán en la sede municipal hasta lograr el cobro de los recursos prometidos y que irían al pago de los proveedores involucrados en la remodelación de los cuatro inmuebles de la FNERR en el Centro Histórico de esta capital, que albergan a 400 jóvenes.

El pago que reclaman los estudiantes adheridos a la organización del Movimiento Antorchista, es por 86 mil pesos, y de acuerdo con Arredondo González, se espera una audiencia con el secretario del Ayuntamiento, aunque dijo que de no haber respuesta se mantendrán en el bloqueo que parte de la calle Nigromante en su cruce con Madero y frente a la sede municipal.

La entrada Con un bloqueo a la alcaldía, reclaman estudiantes pago prometido para albergues se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/b...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?