RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Tras persecución por tierra y aire, detienen a ladrón de vehículo en (...)

Tras persecución por tierra y aire, detienen a ladrón de vehículo en Morelia

Viernes 31 de agosto de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacan.- Luego de una persecución por aire y tierra en la zona norte de la capital michoacana, policías lograron la detención de un joven que horas antes perpetró el robo de un vehículo.

De acuerdo al reporte policial, en un acto carretero ubicado en la salida a Salamanca se detectó el paso del vehículo robado marca Volkswagen, tipo Vento, por los que se montó un operativo para dar alcance al conductor y recuperar la unidad.

Elementos de la Policía Michoacan ubicaron el automotor en las cercanías del libramiento en su cruce con la avenida Morelos Norte, punto en el que se le marcó el alto al conductor, quien ignoró la orden y por el contrario, emprendió la huida.

Los oficiales fueron tras el presunto delincuente hasta las inmediaciones del fraccionamiento Erandeni, mientras un helicóptero sobrevoló la zona para ubicar al ladrón, quien al verse acorralado descendió del vehículo robado e intentó darse a la fuga entre las azoteas de las viviendas.

Finalmente, la Policía Michoacán logró capturar al joven que se identificó como Cristian O., de 23 años, quien ya fue presentado ante las autoridades correspondientes.

La entrada Tras persecución por tierra y aire, detienen a ladrón de vehículo en Morelia se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/t...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?