RESPUBLICAE.ORG

Portada del sitio > MÉXICO > Denuncian abuso de autoridad y prepotencia de elementos de la (...)

Denuncian abuso de autoridad y prepotencia de elementos de la Policía

Jueves 30 de agosto de 2018, por Charbell Lucio

Morelia, Michoacán.- A través de un video difundido en redes sociales, usuarios denunciaron un caso más de abuso de autoridad de la Policía Michoacán en contra de un joven ciclista al que de manera violenta, detuvieron aparentemente por pasarse un semáforo en rojo.

El hecho, captado en video por un transeúnte, ocurrió la mañana de este jueves en la esquina que conforman las calles Vicente Riva Palacio y Eduardo Ruiz de la colonia Centro, sitio donde se observa a dos elementos de la Policía Michoacán que de manera prepotente someten y esposan en el suelo al joven ciclista.

“No hice nada, solamente porque…porque me pasé el semáforo, traigo bicicleta, no me pueden parar, no mamen”, se escucha decir al hombre detenido frente a la cámara del celular que registró el incidente.

Luego de esposar al ciclista, uno de los policías se dirige hacia el ciudadano testigo que grabó el abuso y le exige que se retire.

“Hágase tantito para allá”, pide el oficial de la Policía Michoacán y acto seguido, lo despoja de su teléfono móvil.

La grabación, de un minuto cuatro segundos, finaliza en medio del reclamo del ciudadano que exige al oficial de la policía estatal, le devuelva su dispositivo.

#Denuncian abuso de autoridad de policías

#Denuncian abuso de autoridad y prepotencia de elementos de la Policía

Posted by Revolución 3.0 Michoacán on Thursday, August 30, 2018

La entrada Denuncian abuso de autoridad y prepotencia de elementos de la Policía se publicó primero en Michoacán.


Ver en línea : http://michoacantrespuntocero.com/d...

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?